CityVille permisos urbanisticos

CityVille permisos urbanisticos

cityville-permisos-urbanisticos

Hoy cuando publicamos el post relacionado a las expansiones en CityVille les decíamos que los permisos urbanísticos (building grant en inglés) tienen muchísima importancia a la hora de comprar las expansiones, ya que son ellos no podremos hacerlo.

Para leer mas has click en el siguiente link:

Los permisos urbanísticos tenemos que pedírselos a nuestros vecinos o comprarlos con dólares, son las únicas dos formas de hacerlo. Ya van a ver que cuanto quieran comprar una expansión van a tener un requerimiento de permisos urbanísticos, va a depender el número de acuerdo a la cantidad de expansiones que ya hayan comprado (Pueden visitar este post con la lista de requerimientos para las expansiones).

Para ver la cantidad de permisos urbanísticos que tienenhay que ir al inventario. En el inventario veremos los permisos que tenemos, como se ve en la imagen de abajo.

cityville-permisos-urbanisticos

En el inventario veremos un ícono como el de arriba, a la derecha está el número de permisos que tenemos disponibles, y a la izquierda un botón para poder pedir permisos urbanísticos a nuestros vecinos.

Otra forma de conseguir los permisos urbanísticos es comprándolos con dólares, esos que vamos sumando cada vez que subimos de nivel, un permiso cuesta 1 dólar.

Resumiendo: Cuando vayan a comprar una expansión van a necesitar un permiso, y en ese momento podemos pedirle a nuestros vecinos que nos envien uno de regalo, o bien comprarlos con dólares.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Nota:

 

Linda Andrea
Webmaster & Webdesign

Web: www.emunak.com
Blog: www.emunak.wordpress.com
Blog: www.emunak.com/emunak
Facebook: facebook.com/emunakcom
Twitter: twitter.com/emunakacom
Youtube: youtube.com/emunak
Skype: emunak

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s