guias CityVille Franquicias

guias CityVille Franquicias

cityville-franquiciasMuchos al jugar CityVillese preguntarán para que sirve colocar una franquicia en otra ciudad?. Esta pregunta tiene una respuesta que a muchos les va a gustar ya que colocar franquicias en las ciudades de nuestros vecinos es algo muy bueno, ya que maximiza los beneficios que recibiremos dentro de CityVille.

Para leer mas has click en el siguiente link:

Por la importancia que tienen las franquicias en CityVille te vamos a contar un poco más sobre ellas, y como se instalan en las ciudades vecinas.

1- Para colocar una franquicia debemos visitar la ciudad de algún vecino en CityVille. Si allí encontramos una parcela de tierra que esté destinada a la colocación de un negocio, podemos empezar a construir el propio.

2- Para construir una franquicia en la ciudad de un vecino, primero deberemos elegir que tipo de negocio queremos instalar: jugueteria, pastelería, hamburguesería, etc.

3- Una vez que hayamos elegido el negocio, debemos hacer empezar a construirla. Lo bueno e interesante es que no emplearemos puntos de energía en ello.

4- Como último paso debemos solicitar permiso a nuestro vecino para coloca la franquicia. Solo si acepta, la franquicia podrá empezar a funcionar, caso contrario quedará solo en un intento y deberemos buscar otra parcela de tierra en otras ciudades para colocar nuestra franquicia.

5- La forma en que se controla  y administra la franquicia es mediante la colocación de un edificio en nuestra ciudad, llamado Sede. Desde ahi controlaremos el crecimiento de todas las franquicias que tengamos en las ciudades de nuestros vecinos, funciona como una especie de centralizador de información de nuestros negocios. Desde allí abasteceremos de productos y cobraremos el bonus diario de nuestras franquicias.

franquicia-cityvillecity-ville-franquicia

6- Una vez que coloquemos las franquicias y nuestros vecinos las acepten, se nos requerirá realicemos una misión que ayudará a incrementar los beneficios que obtengamos de nuestros negocios. La misión consistirá en enviar autobuses llenos de espias a las franquicias de nuestros vecinos, para controlar como es su crecimiento. Realizar este tipo de misiones es muy beneficioso para nosotros ya que nos ayudará a incrementar los ingresos percibidos.

Esperamos que esta guia sobre las franquicias en CityVille te haya sido de mucha ayuda,y si te gustó no te olvidés de compartir el post con tus amigos de Facebook!.

Nota:

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Linda Andrea
Webmaster & Webdesign

Web: www.emunak.com
Blog: www.emunak.wordpress.com
Blog: www.emunak.com/emunak
Facebook: facebook.com/emunakcom
Twitter: twitter.com/emunakacom
Youtube: youtube.com/emunak
Skype: emunak

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s